Universal del soporte para Coche Para el Teléfono Móvil Titular Coche de la salida de Aire Clip de Soporte de GPS del teléfono Celular Soporte para Coche de la Copa del Teléfono No Magnético

Disponibilidad: En stock

SKU: b64034

$308.70 $219.16

Universal de nuevo Titular de la Copa de Teléfono de Montaje de la Copa del Titular del Teléfono para Coche Ajustable Portátil para el Coche de la Copa del Teléfono Descripción:

Descripción:

Color: negro

Especificación:

1. 360° Rotación: sólo Se requiere de tres pasos para instalar el soporte de vaso de Teléfono de Montaje. 360 Grados Giratoria siempre se puede encontrar un ángulo para satisfacer sus expectativas.Nunca obstaculizar su visión, simple y más seguro a la hora de conducir.

2. Cabe en cualquier tamaño de taza titular: Con una base ajustable, que se ampliará de 2,4 en a un máximo de 3,4 en forma segura en el soporte de vaso para el coche, camión o SUV, de adaptación a la variación de tamaño de los sostenedores de taza en su vehículo.Super fácil de ajustar el ángulo perfecto.

3. Botón de Liberación rápida: Pulse el botón de la unidad para que se abra y, a continuación, sacar el teléfono móvil.Presione los brazos a ambos lados para sujetar el teléfono móvil de nuevo, simple de operación, ahorro de tiempo y de energía.Un botón del dispositivo de liberación a desprenderse con facilidad de su teléfono.

4. Amplia Compatibilidad: Coche del teléfono celular de soportes adecuados para todos los tipos de 1.77-3.74 pulgadas de ancho dispositivos, soporte para coche se ajusta a la iPhones 11 XS MAX XR, X, 8plus, 8, 7, 7 Plus, Samsung Galaxy S10 S9 S8 S7, Sony , iPad y CUALQUIER otra tableta.

5. Diseño razonable: no Hay ningún problema con el ordinario caso de teléfono móvil (pero puede no encajar en el teléfono con la batería de los casos), y usted no tiene que preocuparse acerca de los golpes mientras se conduce.Al abrir la bandeja inferior del diseño permite que usted cargue su teléfono con cables durante el uso.

El Paquete Incluye:

1 x Universal del Sostenedor de Taza de Teléfono de Montaje

Característica 1 360° de RotaciónCaracterística 3 Botón De Liberación RápidaNombre De La Marca VecligtOrigen CN(Origen)Cuentan con 2 Cabe en cualquier tamaño de titularcolor negroAplicación GPSCaracterística 4 Amplia compatibilidadMaterial Plástico ABS

Etiquetas: baseus univeral soporte magnético, clip de la copa, promo gps tomtom, titular de la copa de teléfono, clip de soporte de bebida, coche sostenedor de taza de teléfono, clip del sostenedor de taza, coche titular de la copa de montaje de teléfono, soporte de gps tomtom moto, es compatible con gps tomtom.

Escribe una reseña

Valoración